Hace Pocos las redes presencian un tremendo escandalo y Tenso cruce entre Isa Pantoja y Alma Bollo que sacudió a toda España ¡Se dijeron todo en la cara!



  La última participante eliminada del programa de televisión "Supervivientes", Alma Bollo, ha sido informada de los altercados que han surgido entre su madre Raquel Bollo y su prima Isa Pantoja mientras ella aún se encontraba en el concurso. Esto le ha permitido tener el primer contacto con la realidad externa.




Isa Pantoja y Alma Bollo se volvieron a ver las caras y las tensiones no se pudieron ocultar.  La novia de Asraf Beno perdió la paciencia y la hija de Raquel Bollo reaccionó.




“Tu madre os ha defendido y yo a Asraf, esto es la realidad, no hay 'show' ninguno. Es una cosa que vosotros habéis vivido allí y nosotros hemos estado defendiendo nuestras posturas. Voy a esperar a que vengas a plató para que lo puedas ver todo para poder hablar y lo único que he mantenido hasta hoy sobre tu concurso es que no he entendido algunos comportamientos tuyos hacia Asraf"; dijo Isa Pantoja.




"No he entendido algunos comportamientos tuyos hacia Asraf".




Por su parte, Alma Bollo reaccionó: "Es algo que vivimos aquí, que no vivís allí. Sabes perfectamente cómo es esto, no todas las sensaciones que tenemos aquí se trasladan allí. Ya te dije en su momento que lo que yo tuviese con Asraf era con él, entiendo que es tu pareja y a mi madre porque somos sus hijos".




Una tajante decisión


Alma Bollo no quiere tener más problemas y dejó en claro a Isa Pantoja que de aquí en más su postura va a ser otra. "Estoy muy orgullosa de dónde he llegado, de lo que he hecho y si este era el precio que yo tenía que pagar para llegar a la final os doy gracias por haberme sacado a estas alturas porque lo que he visto me parece un circo en el cual yo no voy a entrar”, sostuvo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url