[ULTIMA HORA]Ana Obregón critica al Gobierno y a Irene Montero

Título: Ana Obregón critica al Gobierno y a Irene Montero

La actriz Ana Obregón ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su vida y su carrera, pero también ha aprovechado para criticar al Gobierno de España y a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Obregón ha asegurado que le importan "un pito" las leyes y lo que diga Montero, y ha criticado la gestión del Gobierno en general.

La actriz ha hablado sobre su hijo Aless, que falleció el año pasado a causa de un cáncer. Obregón ha explicado que está trabajando en un proyecto para construir un parque infantil en Madrid en honor a su hijo, y ha asegurado que quiere que el parque sea un lugar donde los niños puedan jugar y aprender sobre la ciencia.

Sin embargo, Ana Obregón también ha aprovechado la entrevista para criticar al Gobierno de España y a Irene Montero en particular. La actriz ha asegurado que le importan "un pito" las leyes y lo que diga la ministra de Igualdad, y ha criticado la gestión del Gobierno en general. Obregón ha afirmado que el Gobierno no está haciendo lo suficiente para ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles, como ella misma tras la muerte de su hijo.

En resumen, Ana Obregón ha hablado sobre su hijo Aless y su proyecto para construir un parque infantil en su honor, pero también ha aprovechado la entrevista para criticar al Gobierno de España y a la ministra de Igualdad, Irene Montero. La actriz ha asegurado que le importan "un pito" las leyes y lo que diga Montero, y ha criticado la gestión del Gobierno en general, afirmando que no está haciendo lo suficiente para ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles.

Next Post Previous Post