[ULTIMA HORA]La venganza se sirve en el estribillo: de Shakira a Isabel Pantoja, las artistas ajustan cuentas en sus canciones


 Las canciones son una forma de exorcizar los fantasmas del rencor tras una ruptura, y las artistas no son ajenas a esta práctica. Shakira y Isabel Pantoja son solo dos ejemplos de artistas que han utilizado sus canciones para ajustar cuentas con sus exparejas.

Shakira ha optado por hacerlo canción a canción tras su divorcio con Piqué. En su último álbum, 'Dance', la colombiana ha incluido varias canciones que parecen estar dirigidas a su ex. En 'Te felicito', por ejemplo, canta: «La gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti, me tratas como una más de tus antojos». En 'Monotonía', por su parte, dice: «De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo». En 'Session #53', Shakira canta: «Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».

Isabel Pantoja también ha utilizado sus canciones para ajustar cuentas con su expareja, Julián Muñoz. En su álbum 'Amores eternos', la tonadillera incluyó la canción 'Hoy quiero confesar', en la que canta: «Hoy quiero confesar que he llorado de rabia y de dolor, que he sentido el corazón partido en dos, que he sufrido en silencio tu traición». En otra canción del mismo álbum, 'Ese barco velero', Pantoja canta: «Ese barco velero que un día me llevó a ti, hoy se hunde en el mar de mi desilusión».

En resumen, las canciones son una forma de expresión artística que las artistas utilizan para liberarse de la carga del rencor tras una ruptura. Shakira y Isabel Pantoja son solo dos ejemplos de artistas que han utilizado sus canciones para ajustar cuentas con sus exparejas.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url