[QUE IMPRESIONANTE DE ÚLTIMA HORA]Kiko Hernández y Telecinco son declarados culpables por intromisión al honor de una famosa


 La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario denunció a Kiko Hernández y al programa Sálvame por un delito de intromisión al honor y ha ganado el juicio. El juez ha dictaminado que tanto Kiko Hernández como Telecinco son culpables de intromisión ilegítima en el honor de la joven, por lo que ahora deberán reponer la imagen de la joven tras los comentarios vertidos en el programa. Telecinco tendrá que pagar 220 mil euros por la infracción, además de los treinta mil que deberá poner de su bolsillo Kiko Hernández.

Esta infracción de Telecinco ocurrió durante el especial que la cadena hizo por el 18 cumpleaños de Julia Janeiro. En ella se hablaba de cómo era la vida de la joven, que en ningún momento se había expuesto más allá del uso habitual de sus perfiles en las redes sociales. El programa se convirtió en una campaña de acoso y derribo por parte del programa con noticias y reportajes casi diarios sobre Juls Janeiro.La decisión del juez ha sido un mazazo para Telecinco, que ya está en horas bajas debido a la crisis de audiencia y el escándalo del espionaje. La tensión familiar continúa en el clan Pantoja, complicando aún más su relación. Por otro lado, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha tomado la decisión de desvincularse de la herencia de su madre tras conocer que ella habría modificado su testamento dejando a sus hijos, Kiko e Isa Pantoja, únicamente la legítima. Kiko Rivera ya estaría buscando asesoramiento legal para deshacerse de la herencia y proteger a sus hijos de las deudas que pudiera dejar su abuela.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url