[SI ERES UNA MALA MADRE ULTIMA HORA]Isabel Pantoja toma una dolorosa decisión para evitar que sus hijos comercialicen con su funeral
La relación entre Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera e Isa P., es nula y ahora se ha revelado la decisión que habría tomado la artista de cara al día que fallezca. Según Iván Reboso, Isabel Pantoja está cansada de que sus hijos comercialicen con ella y ha tomado la determinación de que el día en el que ella ya no esté, ellos no tengan ni una oportunidad de vender el funeral, el entierro ni cómo se sienten. La cantante ha decidido que si ella ahora está sola, se irá sola y no quiere que su imagen esté por encima siempre de la de sus hijos.
El estado de salud de Isabel Pantoja ha sido objeto de preocupación en los medios de comunicación. La cantante ha sido vista muy delgada y su hija, Isa Pantoja, ha revelado que ha pasado por etapas complicadas en los últimos años. Además, Isabel se está centrando en sus compromisos profesionales para saldar las deudas que ahogan su economía. La cantante ha puesto a disposición de Hacienda todos sus contratos de los próximos conciertos y estaría ultimando un acuerdo con Televisión Española para dar las campanadas de fin de año. También tiene a la venta sus propiedades inmobiliarias, incluyendo su residencia, la finca Cantora.
Isabel Pantoja se enfrenta a una situación económica complicada y podría embargarle todos sus ingresos. La Agencia Tributaria ha dado un paso decisivo para que Isabel afronte sus cuantiosas deudas y busca la posibilidad de embargar todos sus ingresos. Es muy probable que la cantante ni siquiera llegue a recibir el pago por su concierto en Sevilla del sábado. Además, todos los ingresos que obtenga de ahora en adelante serán destinados directamente a las deudas de Hacienda, dejando a la madre de Kiko Rivera con una cantidad mínima para subsistir. Isabel se enfrenta a dos opciones para resolver esta situación inimaginable: por un lado, podría vender sus propiedades, como Cantora, su casa en El Rocío, su piso en Sevilla o su ático en Fuengirola, con el fin de saldar sus deudas. Por otro lado, podría buscar nuevas oportunidades profesionales para obtener ingresos y salir de la situación económica en la que se encuentra.
Isabel Pantoja ha decidido evitar hablar de su vida a cambio de dinero. En este sentido, le había llegado desde México una propuesta para rodar un biopic que la artista ha decidido no llevar adelante. La cantante está buscando la manera de obtener más ingresos, pero parece que ha descartado hablar de su vida a cambio de dinero.